Psicólogo a domicilio en Parla

Psicólogo a domicilio en Parla

PSICÓLOGO A DOMICILIO EN PARLA

Si estás pasando por un momento complicado en tu vida, un psicólogo a domicilio en Parla. Puede servirte de gran ayuda. Muchas veces necesitamos un empujoncito de alguien para lograr nuestros objetivos o conseguir que nuestras relaciones personales vayan bien. Por eso estamos nosotros aquí. Nuestro objetivo volver a hacer surgir en ti la persona que has sido siempre. Por lo general, nuestros clientes suelen asistir al gabinete o realizar la terapia por videollamada, sin embargo, la opción de psicólogo a domicilio es muy interesante para determinadas personas o casos especiales.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un centro especializado en Psicología Clínica formado por psicólogos clínicos especialistas en numerosas áreas. Trabajamos múltiples problemas tanto para adultos de manera individual como para parejas, niños, adolescentes o familias enteras.

Cada persona o caso es diferente, por eso nos comprometemos a estudiarlo detalladamente, prestando siempre una atención muy personalizada y cercana.

Ofrecemos también servicio a psicólogos profesionales que deseen mejorar su práctica clínica.

Nuestro centro, que se abrió en 2007, está reconocido como centro sanitario con registro nº CS14672, y cumple con toda la normativa y regulación de los derechos del paciente.

TERAPIAS

Todos los psicólogos de nuestro centro tienen la formación necesaria para tratar cualquier tipo de problema. Si tienes dudas sobre lo que te está pasando, puedes llamarnos y te guiaremos al mejor especialista en esa área. Te explico brevemente nuestras terapias. Puedes ver todos los detalles en nuestra página web.

  • Adultos: existen muchísimos problemas que se nos presentan día a día. Si ya no sabes cómo afrontarlos, contacta con nosotros y ten claro que te ayudaremos. Tratamos todo tipo de problemas psicológicos.
  • Niños y adolescentes: muchas veces los menores pasan por situaciones que no les permiten desarrollarse emocionalmente como deberían. La infancia y adolescencia son periodos muy cruciales en la vida de una persona. En nuestro centro somos especialistas.
  • Padres: en nuestro centro te ayudaremos a controlar todas las situaciones para la correcta educación de tus hijos.
  • Familia y pareja: cualquier problema dentro de una familia afecta al resto. Si estáis pasando por momentos duros, os ayudaremos a gestionarlos y solucionarlos.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo majestuoso de especialistas con una excelente formación y experiencia en diversas áreas. Nuestra labor como psicólogas es completamente vocacional. Realmente estamos orgullosas de invertir gran parte de nuestro tiempo ayudando a que personas que necesitan nuestra ayuda consigan volver a ser lo que siempre han sido y alcancen todos sus objetivos.

Muchas veces no nos atrevemos a contarle nada sobre nuestros problemas a una persona desconocida. Sabemos que es muy difícil expresar lo que sentimos, por eso nuestras psicólogas harán lo posible para que te sientas a gusto. Hemos trabajado muchísimas técnicas a largo de nuestra carrera para conseguir que en la relación entre el psicólogo y el paciente exista siempre la confianza necesaria. Así que, tranquilo, estaremos encantadas de ayudarte. Tenemos al mejor equipo de psicólogos a domicilio en Parla.

  • Bipolaridad.
  • Estrés postraumático y ansiedad
  • Problemas de pareja
  • Trastornos del sueño.
  • Obsesiones y/o compulsiones.
  • Problemas de conducta.

Nuestro servicio está dirigido a un amplio rango de personas. Tratamos numerosos problemas en adultos con terapia individual, niños y adolescentes, parejas, familias completas e incluso grupos de psicólogos especialistas que quieran mejorar su práctica clínica.

¡CONFÍA EN NOSOTROS!

Si sigues teniendo dudas puedes visitar nuestra página web para conocer a fondo todos los detalles, o llamar al 633 40 20 93, visitar nuestro centro en Madrid, en Calle Carretas 14 o si ya lo tienes todo claro pedir cita directamente a través de nuestra página web. Somos los mayores expertos en psicología a domicilio en Parla.