Psicólogo a domicilio en Alcorcón

Psicólogo a domicilio en Alcorcón

PSICÓLOGO A DOMICILIO EN ALCORCÓN

¿Crees que necesitas ayuda profesional? ¡Has llegado al sitio adecuado! Somos un centro de psicología de Madrid. Todos nuestros psicólogos están más que preparados para atender todo tipo de problemas. Hay veces que nuestros pacientes ni siquiera saben lo que está influyendo de forma negativa en sus vidas. Nosotros podemos ayudarte. No te lo pienses más y acude al mejor psicólogo a domicilio en Alcorcón.

NUESTRAS TERAPIAS

Ofrecemos ayuda para todo tipo de problemas. Realizamos terapias para niños y adolescentes, adultos, parejas, padres o familias. En nuestro psicólogo a domicilio en Alcorcón tratamos numerosas problemáticas a nivel individual como la ansiedad, fobias, problemas sexuales, problemas para relacionarse, problemas laborales, trastornos del sueño, adicciones, obsesiones o compulsiones…

APTO PARA TODAS LAS EDADES

En cuanto a nuestras terapias para niños, nunca creas que tus hijos no necesitan ninguna ayuda. Hay muchos niños y adolescentes que sufren tanto problemas escolares como dificultades de aprendizaje que pueden ser una causa de no tener un rendimiento alto en clase, así como ansiedad, trastornos de la conducta alimentaria, autismo y otros problemas sociales y en otros casos, conductas agresivas.

Los padres también juegan un importante papel en la educación y el bienestar de sus hijos, por eso ofrecemos terapias para padres, en las que les damos pautas sobre la orientación de la crianza, prevención de conductas de riesgo, o cómo potenciar las capacidades del niño. Hay veces que el problema reside en la familia, en las terapias de familia damos pautas para facilitar la comunicación en la familia y cómo manejar situaciones problemáticas. Igual que solventar los celos, infidelidades…etc en las parejas, que pueden acabar con la relación.

Todas estas terapias son sólo una resumida parte de todo lo que podemos afrontar. Tengas el problema que tengas, estás en buenas manos.

NO SOMOS UN GABINETE CUALQUIERA

Nosotros te ofrecemos muchísimas facilidades que otras consultas de psicólogos no ofrecen. Uno de nuestros servicios que más éxito está teniendo son nuestras terapias online. Sabemos lo pesado que puede ser a veces coger el tren, el autobús, metro…etc. Aunque estamos situados en pleno centro de Madrid, entendemos que no dispongas de los recursos o tiempo suficiente para realizar el trayecto. También tenemos en cuenta a todas esas personas a las que les es difícil desplazarse, por varios motivos. De ahí que ofrezcamos tener sesiones de manera online a través de Skype. Cada vez hay más personas que se decantan por este sistema de comunicación. Además, ¡la primera sesión es gratuita! No podrás rechazar un psicólogo a domicilio en Alcorcón.

DISFRUTA DE LA VIDA

Ayudar y guiar en la vida a otras personas que no son capaces de hacerlo por si mismas es algo a lo que siempre nos hemos querido dedicar. Por eso nos hemos formado de la mejor manera. Lo más bonito es ver, cómo personas que antes no sabían cómo afrontar sus vidas han conseguido tomar las riendas. Ahora son capaces de muchísimas cosas y han aprendido a ser felices. Confía en nosotros