TERAPIA PRESENCIAL
Por sesión
60
50 minutos de sesión presencial
En nuestro centro estamos actualizados en las últimas técnicas y estrategias psicológicas que se han demostrado eficaces a la hora de manejar diferentes problemas psicológicos. En la terapia individual te ayudaremos a identificar cuales son tus problemas, y mediante conceptos, técnicas, ejercicios y una puesta en práctica en tu vida cotidiana lograrás resolver los problemas que te trajeron a consulta. Si tienes unos objetivos que quieres cumplir o un problema que no sabes resolver, consúltanos.En la terapia individual te ayudaremos a identificar cuales son tus problemas y como resolverlos.
Pide tu cita ahora
TERAPIA ONLINE
Por sesión
60
50 minutos de sesión por skype
Existen cada vez más personas que optan por iniciar un proceso terapéutico a través de plataformas como por ejemplo Skype. Hay ocasiones especiales en las que el paciente no puede realizar terapia presencial o bien por motivos que incapaciten a la persona a desplazarse de su domicilio (físicos o psicológicos) o porque resida en otra ciudad o país. En este caso se valora la posibilidad de realizar terapia por Skype (a través de video llamada) o por teléfono.
CONSULTA PROMOCIONES
Pide tu cita ahora
TERAPIA FAMILIAR/PAREJA
Por sesión
70
60 minutos de sesión presencial
Las relaciones entre nosotros son un motivo habitualmente de conflicto. Los distintos miembros de la familia en ocasiones presentan dificultades para comunicarse y entenderse. Al igual ocurre en las relaciones de pareja donde a veces ya no sabemos que hacer para mejorar. Las relaciones entre nosotros son un sistema donde cuando uno cambia, cambia toda la interacción. Existen estrategias de comunicación, resolución de conflictos, manejo de emociones, etc., que pueden ayudaros a resolver vuestras dificultades.Las relaciones entre nosotros son un motivo habitualmente de conflicto. Existen estrategias de comunicación, resolución de conflictos, manejo de emociones, etc., que pueden ayudaros a resolver vuestras dificultades.
Pide tu cita ahora