¿Sientes que la ansiedad a veces te paraliza? ¿Eres capaz de identificar a qué temes? ¿ Has dejado de hacer determinadas cosas importantes en tu vida por miedo?

taller sin miedo al miedo

El miedo es algo normal y natural en nuestra vida. Es una emoción que aparecerá en distintas situaciones, pero hay ocasiones en las que no sabemos afrontarlo de forma adecuada y nos paraliza o bloquea. El miedo forma parte de nuestra vida, de nuestras emociones, pero no siempre somos capaces de afrontarlo de manera adecuada y nos paraliza o bloquea.

En el taller SIN MIEDO AL MIEDO podrás comenzar a perderle miedo a tus propios miedos de forma dinámica y grupal. El objetivo principal del taller será que te familiarices con cómo funcionan nuestros miedos y cómo poder llegar a superarlos.
La combinación de las técnicas psicológicas y el yoga harán que te lleves una experiencia completamente única, gratificante y beneficiosa para ti.
Gracias al trabajo psicológico podrás liberar carga de tus miedos y con el yoga podrás integrar todo lo aprendido y sus beneficios.

El yoga es una de las mejores actividades de ayuda para el manejo de nuestro miedos. La mayoría de ellos se encuentran en nuestra mente. El ruido mental y esa “vocecita interna” que te dice todo lo malo que puede suceder, bloquea nuestra claridad mental.

Con la práctica del yoga  aprendemos a silenciar la mente.  Aumentamos nuestra capacidad de concentración y nos convertimos en observadores de nuestro mundo interno. Eso nos da claridad para discernir cuales de esos miedos son reales de los que son irracionales.
Además el estado de relajación que se produce en nuestro cuerpo y en nuestra mente nos hace más eficaces a la hora de tomar decisiones y enfrentar aquello que antes creíamos que no podíamos superar.

Fecha: El taller se impartirá el día 17 de noviembre de 2017
Horario: Dará comienzo a las 18h y finalizará a las 20:15.
Precio: 18€.
Lugar: Avenida Doctor García Tapia 114, 2B
Inscripciones: es necesario que te inscribas con anterioridad al taller. Puedes hacerlo enviándonos un email a info@enmadridpsicologos.com o a mar@yogaencasa.es, puedes llamarnos al 633402093 / 628012478 y confirmar tu asistencia.

También mediante el siguiente formulario de contacto:

¡Te esperamos!