standard-title Supervisiones Clínicas

Supervisiones Clínicas

supervisión La supervisión de casos clínicos es necesaria durante nuestro periodo de formación pero también existen diferentes ocasiones en donde necesitamos el apoyo de un psicólogo especializado. Al inicio de la práctica clínica nos surgen muchas dudas y a menudo, la práctica psicológica nos presenta numerosos retos a lo largo de nuestra historia profesional.

Es normal que surjan dudas a lo largo de la terapia y la supervisión de casos clínicos es un espacio donde se intercambian impresiones, se ayuda al psicólogo en el proceso terapéutico sobre el que esté trabajando, se hace una valoración de la evaluación, objetivos de tratamiento, técnicas utilizadas, dificultades que se presenten en cuanto a la relación terapéutica, manejo de técnicas en psicoterapia, etc…

La metodología puede ser presencial u online pero será requisito fundamental que el psicólogo esté colegiado y trabaje acorde a la metodología de nuestro centro.

La ayuda solicitada puede ir relacionada con la ayuda sobre un caso clínico desde el principio hasta el final del tratamiento o supervisión de situaciones o sesiones concretas.

Este método en nuestro centro es habitual, los psicólogos que formamos parte de En Madrid Psicólogos nos reunimos periódicamente para supervisar los casos del centro y de este modo enriquecernos y hacer más efectiva la terapia con nuestros pacientes.

Si deseas recibir más información, plantearnos tus dudas o conocer el precio de las supervisiones clínicas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.