psicologo ansiedad madridPsicólogos Ansiedad Madrid . En nuestro gabinete de psicología estamos especializados en ofrecer un servicio integrado para poder superar los trastornos de ansiedad. Abordaremos desde la sintomatología más evidente (taquicardias, dificultad para respirar, dolores de cabeza asociados, etc.) , las interpretaciones que entran en juego cuando nos encontramos ante una situación que interpretamos como peligrosa y las conductas asociadas a ésta.

La ansiedad es una emoción que puede llegar a bloquearnos y pueden padecerla tanto niños como adultos. No es peligrosa pero si es importante aprender a gestionarla de una forma adecuada. Para ello los psicólogos de En Madrid Psicólogos te ofrecemos un tratamiento especializado para superar la ansiedad, con las técnicas más actualizadas, con evidencia científica y siendo siempre personalizado para cada una de las personas que acuden a nuestro centro de Psicología en Madrid.

TRATAMIENTO ANSIEDAD MADRID

Dentro de los trastornos de ansiedad existen diferentes tipos. En nuestro centro de psicología realizamos a todos nuestros pacientes una evaluación para poder identificar si la persona padece únicamente un episodio de ansiedad o se trata de algún tipo de trastorno.

Es importante definir bien el problema para de ese modo poder ofrecerte un plan de tratamiento adecuado y eficaz por eso es tan importante el trabajo de Psicólogos Ansiedad Madrid

Existen distintos tipos de trastornos de ansiedad:

  • Crisis de angustia (Ataque de pánico)
  • Trastorno de angustia sin agorafobia.
  • Trastorno de angustia con agorafobia.
  • Agorafobia sin historia de trastorno de angustia.
  • Fobia específica.
  • Trastorno-obsesivo compulsivo.
  • Trastorno por estrés post-traumático.
  • Trastorno de ansiedad generalizada.
  • Trastorno de ansiedad debido a enfermedad médica.
  • Trastorno de ansiedad inducido por sustancias.
  • Trastorno de ansiedad no especificado.

Dependiendo de las variables que estén influyendo y manteniendo el problema y tras la evaluación, será posible valorar el tipo de problema de ansiedad que la persona necesita afrontar.

El tratamiento irá enfocado hacia el aprendizaje de herramientas para manejar y gestionar mi activación física  y mis síntomas.

A su vez se trabajarán las interpretaciones negativas, anticipatorias y asociadas con el miedo específico, para de ese modo poder disminuir mi ansiedad y percibir la realidad de una manera adecuada.

También se trabajarán las conductas que puedan estar asociadas y entorpeciendo el avance de la propia persona.

Psicólogos especialistas en el tratamiento de la ansiedad en Madrid

Afortunadamente existen cada vez más herramientas y técnicas que pueden ayudarte a superar tus miedos y tu ansiedad, sea del tipo que sea. Quiero que sepas que puedes superarla y vivir una vida tranquila que te permita alcanzar tus objetivos.

Si quieres conocer más sobre la ansiedad puedes hacerlo en el artículo Superar la ansiedad es posible. Qué es y cómo gestionarla.

. Ponte en contacto con nosotros para pedir cita.