Psicólogo a domicilio en Pinto

Psicólogo a domicilio en Pinto

PSICÓLOGO A DOMICILIO EN PINTO. TU BIENESTAR ES NUESTRA META.

Pinto no es una localidad que esté extremadamente lejos de Madrid, pero a veces esta distancia puede parecer un mundo. Nuestro gabinete está situado en pleno centro neurálgico de la Capital. Y esto puede suponerte un problema en estos momentos. Por eso te ofrecemos la posibilidad de contar con un psicólogo a domicilio en Pinto. Sabemos que el estilo de vida predominante en nuestra sociedad imposibilita que, en muchas ocasiones, saquemos tiempo para desplazarnos. Pero hay ciertas situaciones que necesitan solución lo antes posible. Por eso, te llevamos un especialista a tu hogar, para que te ayude a sobrellevar tu dolencia.

CONFIA EN NOSOTROS

Sabemos que hay situaciones en la vida en las que es fácil sentirse abatido por diversas causas. Pero queremos demostrarte que con nuestra ayuda puedes dejar atrás lo que ahora mismo estás pasando. Es hora de que puedas enfrentarte a la dolencia que te está impidiendo avanzar y lleves una vida plena. Porque queremos ser tu apoyo, junto con todos los seres queridos que te rodean, para superarlo.

¿QUÉ TERAPIAS OFRECEMOS?

Hay veces que cuando caemos enfermos nos cuesta reconocer cuál es la dolencia y a qué especialista debemos asistir. Por eso, queremos facilitarte toda nuestra lista de terapias, para que veas cual puede amoldarse a ti. Además, nuestros psicólogos te ofrecerán un diagnóstico, para que podamos ponerle nombre al problema. Sabemos que desplazarse hasta nuestro gabinete no es posible para todos nuestros pacientes. Hay diversas situaciones y patologías que impiden el desplazamiento al centro. Pero esto no puede ser un motivo para que una persona que está sufriendo no reciba la ayuda que necesita. Por ello, te llevaremos un psicólogo a domicilio en Pinto, a tu hogar, con todos los servicios que tendrías en una consulta ordinaria.

  • Bipolaridad.
  • Estrés postraumático y ansiedad
  • Problemas de pareja
  • Trastornos del sueño.
  • Obsesiones y/o compulsiones.
  • Problemas de conducta.

PARA TODAS LAS EDADES

Nuestros psicólogos tratan a pacientes de todas las edades, desde niños hasta adultos. Cada paciente tiene unas necesidades concretas que nos encargamos de tratar. El rango de actuación es amplio; tratamos desde problemas de la eliminación o problemas escolares hasta problemas sexuales o fobias. Localizaremos el problema y desarrollaremos un plan de actuación específico para ti. No temas. El psicólogo a domicilio en Pinto está para ayudarte.

NO LO DUDES

Nuestro gabinete de psicología está situado en pleno centro de Madrid, en la Calle Carretas nº 14. Si quieres pedir cita para acudir al gabinete, o necesitas cita para que acudamos a tu casa, mándanos un mensaje. Podrás encontrar nuestro formulario de contacto en nuestra web. Ahí también podremos darte información sobre cualquier cosa que necesites. Si, por el contrario, prefieres llamarnos para concertar la cita, nos encontrarás en el 633 40 20 93. En Madrid Psicólogos está para ayudarte.