Psicólogo a domicilio en Leganés

Psicólogo a domicilio en Leganés

PSICÓLOGO A DOMICILIO EN LEGANÉS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una consulta de psicólogos de Madrid. Llevamos trabajando en nuestro centro más de 10 años y con el tiempo hemos ido creciendo hasta convertirnos en lo que somos hoy en día. Nos adaptamos totalmente a nuestros clientes. Los tratamientos que llevamos a cabo son absolutamente personalizados, siempre tenemos en cuenta las características y los motivos por los cuales un paciente acude a nosotros. Somos el mejor psicólogo a domicilio en Leganés

¿CUÁLES SON LAS FASES DE UNA TERAPIA?

Antes de comenzar con tu terapia o tratamiento, seguimos una serie de fases: Primeramente, el psicólogo en cuestión se dispondrá a realizar una evaluación del paciente para comprender las causas del problema.

  1. Para esto se hará una entrevista. La duración de la evaluación depende del paciente y de la gravedad del problema. Una vez tengamos claro donde está el problema, y lo que podemos hacer para solventarlo, comenzaremos con la segunda fase: el tratamiento.
  2. Al igual que la evaluación, la duración del tratamiento dependerá de la persona, de su manera de afrontar el problema, y por supuesto del problema en cuestión.
  3. Por último, una vez nuestro paciente ya disponga de las herramientas necesarias para afrontar el problema sin necesitar nuestra ayuda, se comenzarán a espaciar las sesiones, pero se seguirá teniendo un seguimiento del paciente para asegurarnos de que no vuelva a recaer.

NUESTRAS TERAPIAS

Todas las técnicas que utilizamos para nuestras terapias están aprobadas por la Asociación de Psiquiatría Americana y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Somos muy profesionales y nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Realizamos todo tipo de terapias, para adultos, niños y adolescentes, padres, familias y parejas. Somos conscientes de la importancia que conlleva sentirse bien consigo mismo. Nos comprometemos a ayudarte al cien por cien. Deja de lado esos problemas y vuelve a ser tú. Acude al mejor psicólogo a domicilio en Leganés

CONTÁCTANOS

Para contactarnos, puedes enviarnos un correo electrónico al email que figura en nuestra página web o llamarnos por teléfono. Nos encontramos en el centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol. Por lo que es muy fácil llegar hasta nosotros. Puedes utilizar el autobús, metro, el tren cercanías, ¡lo que mejor te venga! De todas formas, si no puedes acudir, disponemos de un servicio de terapia online, no tendrás que moverte de casa.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Si buscabas un psicólogo a domicilio en Leganés, has dado con el mejor. Ya sufras un problema o quieras crecer como persona, estamos seguros de que podemos ayudarte.

Si aún no estás seguro, en nuestra página web disponemos de una sección de testimonios donde encontrarás las opiniones y experiencias que anteriores clientes (por supuesto reales) han experimentado con nosotros. Todos ellos necesitaban ayuda en algún momento de sus vidas, ahora pueden valerse por sí mismos y disfrutan de la vida como nunca antes lo habían hecho. Si ellos pudieron, tú también puedes.

Tu salud y bienestar es lo más importante.