Psicólogo a domicilio en Getafe

Psicólogo a domicilio en Getafe

SERVICIO DE PSICÓLOGO A DOMICILIO EN GETAFE

En ocasiones un psicólogo puede ser la solución para cuando estamos pasando por una etapa difícil de nuestra vida. Y no hay nada de que avergonzase, visitar al psicólogo no es nada malo, de hecho, todos deberíamos visitarlo alguna vez en determinados momentos. Te ofrecemos la posibilidad de ir a tu casa para hacer la terapia. Aunque por lo general la mayoría de nuestros clientes suelen hacerla asistiendo a nuestro centro o mediante videollamada, somos conscientes de que en algunas ocasiones existen algunas razones por las que el psicólogo a domicilio en Getafe es la mejor opción.

EL CENTRO

En Madrid Psicólogos es un centro especializado en Psicología clínica en Madrid. Ofrecemos numerosos tratamientos dirigidos siempre por especialistas que hacen todo lo posible por solucionar cualquier problema psicológico en niños, adolescentes, adultos, parejas o en familias completas.

Nuestro centro, reconocido como centro sanitario con registro nº CS14672, se abrió en 2007 y cumple con la normativa y regulación de los derechos del paciente. Ahora, un psicólogo a domicilio en Getafe es posible.

¿QUÉ TERAPIAS OFRECEMOS?

Si no sabes muy bien lo que te pasa, puedes llamarnos y te guiaremos al mejor especialista para que te ayude a solucionar tu problema y vuelvas a recuperar tu esencia. Entrando en nuestra página web podrás ver todas nuestras terapias en detalle. Aquí te las explico brevemente.

ADULTOS

NIÑOS Y ADOLESCENTES

PADRES

FAMILIA Y PAREJA

Ofrecemos terapia individual para adultos que estén pasando por un mal momento. Queremos que recuperes la fe en ti mismo.

La niñez y la adolescencia son períodos cruciales para el desarrollo personal. Ayudaremos a tu hijo o hija si está pasando por un momento doloroso.

¿Crees que no estás actuando bien como padre y necesitas consejos para la educación de tus hijos?

Una buena educación para nuestros hijos es imprescindible. ¡Te ayudaremos!

Cualquier problema interno que tengamos afecta tanto en el núcleo familiar como en nuestra pareja. Si estáis pasando por momentos duros, os aconsejaremos para que todo vuelva a la normalidad.

NUESTROS PSICÓLOGOS

Contamos con el mejor equipo de psicólogos a domicilio en Getafe. Actualmente, somos cuatro chicas las que formamos este equipo: Ana León, Mónica Moreno, Belén Lozano y Andrea Vega. Empezamos a ejercer como psicólogas justo después de terminar nuestros estudios universitarios. Invertimos la mayoría de nuestro tiempo haciendo lo que más gusta: ayudar todas las personas lo necesiten de la mejor manera que sabemos, escuchándolas, apoyándolas y aconsejándolas. Puedes estar tranquilo con cualquiera de nosotras pues llevamos trabajando en esto muchos años. Puedes ver toda nuestra trayectoria profesional a través de nuestra página web.

¡DÉJATE ACONSEJAR!

Muchas veces, el desahogarnos con un desconocido nos cuesta mucho. En Madrid Psicólogos lo sabemos, por eso te garantizamos que habrá una confianza plena entre tú y el especialista y que te ayudará de la mejor forma que sepa. Si tienes alguna pregunta puedes llamarnos al 633 40 20 93 o visitarnos en Madrid en la Calle Carretas número 14. Si ya tienes claro que quieres una cita, puedes pedirla a través de nuestra página web. Déjate aconsejar por los mayores expertos en psicología a domicilio en Getafe.

  • Bipolaridad.
  • Estrés postraumático y ansiedad
  • Problemas de pareja
  • Trastornos del sueño.
  • Obsesiones y/o compulsiones.
  • Problemas de conducta.

CONTÁCTA CON NOSOTROS

Si ya tienes claro que quieres hablar con nosotros, puede pedir una cita directamente online desde nuestra página web. Si aún estás dudando en visitar a un psicólogo, llámanos al 633 40 20 93 Somos sin ninguna duda  ¡Confía en tu psicólogo a domicilio en Getafe!