psicólogo a domicilio en Fuenlabrada

psicólogo a domicilio en Fuenlabrada

PSICÓLOGO A DOMICILIO EN FUENLABRADA

A veces nuestras vidas se complican y puede que un hecho traumático puntual se alargue y nos vaya apagando poco a poco. Si estás pasando por un mal momento, quizá un psicólogo a domicilio en Fuenlabrada. Te sirva de gran ayuda. Llevamos años trabajando y dedicándonos completamente a nuestros pacientes para conseguir que vuelvan a ser completamente felices y recuperen sus ganas de comerse el mundo. Aunque lo más normal es que nuestros pacientes acudan a terapia a nuestro centro o mediante videollamada, en muchas ocasiones una muy buena solución es el psicólogo a domicilio, ya sea bien porque el paciente tenga algún tipo de diversidad funcional, o simplemente por preferencia del paciente de hacerla desde casa.

NUESTRO CENTRO

Nuestro centro abrió sus puertas en 2007 de la mano de Ana León, directora del centro. Que tras terminar su carrera universitaria decidió comenzar a ayudar a los demás de la mejor forma que sabía: escuchando, aconsejando y buscando la mejor solución para tratar a sus pacientes.

El centro está especializado en Psicología clínica y es reconocido como centro sanitario con registro nº CS14672. Actualmente cuenta con varios psicólogos completamente cualificados para tratar todo tipo de problemas psicológicos. Ofrecemos atención personificada y cercana pues sabemos que cada persona y cada caso son completamente diferentes.

TERAPIAS

Realizamos diferentes tipos de terapias que se adaptan a cualquier tipo de problema psicológico. No importa tu edad o el problema por el que estés pasando. Te orientaremos con la mejor especialista en esta área. Entrando en nuestra página web podrás ver la lista de problemas que tratamos en detalle. Nuestras terapias:

  • Adultos: puede que estés teniendo un problema y no sepas como afrontarlo. Te ayudamos a qué puedas superarlo y volver a ser tú mismo.
  • Niños y adolescentes: la infancia y la adolescencia son etapas muy decisivas en la vida de uno. Si crees que tu hijo está atravesando un mal momento y necesita ayuda, contacta con nosotros y os ayudaremos a que todo esto pase lo antes posible.
  • Padres: la educación de los hijos es muy importante. Te guiaremos para que des siempre los pasos correctos en esta andadura tan complicada.
  • Familia y pareja: todos nuestros problemas acaban reflejándose en nuestra pareja o nuestros hijos. Os daremos los mejores consejos para que todos estos problemas se solucionen y vuelva la calma a vuestro hogar.

EQUIPO MUY CUALIFICADO

Actualmente contamos con el mejor equipo de psicólogos a domicilio en Fuenlabrada. Nuestro equipo de psicólogas, formado por Ana León, Mónica Moreno, Belén Lozano y Andrea Vega cuenta con una formación y experiencia extraordinaria. Su trabajo les apasiona, por eso, están encantadas de invertir gran parte de su tiempo haciendo lo que más les gusta: ayudar a los demás mediante lo que mejor saben hacer: la psicología clínica. Puedes confiar plenamente en ellas y contarles cualquier cosa que se te pase por la cabeza, pues llevan años trabajando con diferentes técnicas para garantizar la comodidad y confianza en la relación entre el especialista y el paciente.

  • Bipolaridad.
  • Estrés postraumático y ansiedad
  • Problemas de pareja
  • Trastornos del sueño.
  • Obsesiones y/o compulsiones.
  • Problemas de conducta.

Nuestro servicio está dirigido a un amplio rango de personas. Tratamos numerosos problemas en adultos con terapia individual, niños y adolescentes, parejas, familias completas e incluso grupos de psicólogos especialistas que quieran mejorar su práctica clínica.

CONTÁCTA CON NOSOTROS

Si ya tienes claro que quieres hablar con nosotros, puede pedir una cita directamente online desde nuestra página web. Si aún estás dudando en visitar a un psicólogo, llámanos al 633 40 20 93 o visítanos en nuestro centro en la calle Carretas número 14 en Madrid. Somos sin ninguna duda el mejor grupo de psicólogos a domicilio en Fuenlabrada ¡Confía en nosotros!