Todos los seres humanos interpretamos cada situación que acontece en nuestra vida, en nuestro día a día y le dotamos de un significado que lejos de ser en muchos casos realista, está basado en la suma de nuestras experiencias, modelos de aprendizaje, etc… y que en algunos casos nos condiciona negativamente nuestra forma de sentir.

Estas interpretaciones no siempre son adecuadas, muchas veces ni siquiera nos pertenecen ya que son modelos aprendidos y además, aunque nos acompañan y conforman la realidad percibida, en diversas ocasiones suponen un malestar para nosotros que a veces ni entendemos.

Es clave que aprendamos a identificar cuáles son esas creencias limitantes, esos pensamientos negativos que no nos ayudan y logremos generar otros mucho más adaptativos y que si vayan en alineación con nuestra propia persona.

En éste taller queremos ayudarte a que aprendas a darte cuenta de cuales son esos mensajes, esos pensamientos que cargas y que realmente no necesitas puesto que no son tuyos o ni siquiera te ayudan ni aportan ningún tipo de beneficio, al igual que quizá tampoco a los demás. Queremos que seas capaz de reflexionar acerca de ellos, de dónde vienen, para qué sigues cargándolos y descubrir cuales serían los adecuados para tu vida, la vida que realmente mereces y deseas vivir.

No se trata de inventarnos nuestra manera de pensar, ni tampoco de que veas el mundo diferente a cómo realmente es, pero si de que seas más reflexivo a la hora de aceptar o no el tipo de significado que le darás a las cosas.

  • ¿Te sientes muchas veces entre lo que debes hacer y lo que quieres hacer?
  • ¿Te hablas en muchos momentos desde el tengo que, debo de…?
  • ¿Piensas en ocasiones de una determinada forma pero al final actúas de un modo completamente diferente?
  • ¿Necesitas aprender a conocer cómo es tu forma de pensar?
  • ¿Te cuesta cambiar en ocasiones la perspectiva de las cosas?
Estas y otras muchas cuestiones pueden servirte para darte cuenta de que ESTE ES TU TALLER.

En el podrás, a través de la psicología y la integración de todo ello junto al Kundalini Yoga, aprender a LIBERARTE DE PATRONES DE PENSAMIENTO NEGATIVOS.

El sábado 27 de Enero tendrás la oportunidad de aprender a crear la vida que realmente mereces vivir. Mediante una dinámica dirigida por Ana León, psicóloga clínica y Mar Bueno, instructora de Kundalini Yoga te ayudaremos a aprender a cambiar todo esto.

No es necesario que estés haciendo (o hayas hecho) una terapia psicológica y tampoco que hayas practicado nunca ningún tipo de yoga ni actividad física, ya que todo lo que haremos es apto para todos.

Ésta dinámica es apta para todos y cada uno de los que deseemos vivir una vida tranquila y feliz.

El taller se realizará el día 27 de Enero y dará comienzo a las 10h. La hora de finalización será a las 14h.

Se impartirá en la Avenida del Doctor García Tapia 114, 2B, cp: 28030, Madrid.

Metro Vinateros.

Precio del taller: 25€

Es necesario que confirmes tu asistencia para poder realizarlo. Puedes hacerlo enviándonos un email a info@enmadridpsicologos.com o a mar@yogaencasa.es con tu nombre, número de teléfono y correo electrónico.

Si necesitas más información puedes llamarnos al teléfono 633402093 (Ana) o al 628012478 (Mar)

También rellenando el siguiente formulario:

¡TE ESPERAMOS!